El objetivo es aprender a razonar en el mundo de la programació sin recetas. Comience adquirir conocimiento a cero e identifique la solución antes de codificar. Tengo má de 9 años de experiencia acreditada enseñando programación a diversos alumnos e institutos tantos privados como público. Mayoritanamente la metodología de enseñanza se basa e imponer lineas de cõdigo donde al alumno automatiza.
Le enseñare a razonar problemas de programación como si fuera la vida real
No es muy prolija la publicación, pero al menos parece que el hombre se la rebusca.
Me causa gracia la que comenta ''Fui a preparar java para la facultad'', porque al decir eso le preocupa más salvar la materia que realmente aprender. Después salen con títulos y no saben hacer nada.
Alejandro escribió:No es muy prolija la publicación, pero al menos parece que el hombre se la rebusca.
.
Así es. Parece que el señor tiene alguna dificultad de expresión. Sin embargo enseña muchas materias diferentes
Alejandro escribió:Me causa gracia la que comenta ''Fui a preparar java para la facultad'', porque al decir eso le preocupa más salvar la materia que realmente aprender. Después salen con títulos y no saben hacer nada.
Tal cual! El tema es saber justo lo que le van a preguntar en el examen.