Pero a los pocos días lo vuelve a hacer y en total en la tarjeta me figuran 200 dólares descontados, hasta que con el pasar de los días se acreditan nuevamente 100 iniciales.
Hoy me sucedió eso, pero el pago se rechazó por falta de saldo cuando intentaron realizar el segundo descuento. En el estado de cuenta online de la tarjeta ya figura la compra realizada hace algunos días atrás y el monto descontado una vez.
Como no quería volver a cargar la tarjeta para tener saldo disponible nuevamente, les escribí preguntando por qué sucedía eso y explicando que el monto ya se había descontado una vez de la tarjeta.
A los 15 minutos recibí esta respuesta:
Se los comento por si alguna vez les sucede, al final comenta que reinicio la orden y ahora parece que funcionó, aunque en el panel de Amazon todavía me aparece con el pago declinado. Esperaré un par de días para ver lo que sucede.Hello,
This is Kathy who received and reviewed the said issue on email.
I am really sorry if the Payment Method for your order (123456789) was declined but there is charged for it.
PIN-less debit transactions post to your account when your item is being prepared for shipment. This typically happens on either the same business day as your purchase or the next available business day if your purchase falls on a weekend or holiday. Your financial institution knows your available account balance at the time of each transaction, and may decline your purchase if you don't have a sufficient balance available.
I've rerun the order again and I am happy to tell you that the order did go thru now. The stimated Delivery Date: Thursday, December 1, 2016 - Saturday, December 3, 2016.
La compra por cierto fue con la tarjeta prepaga Prex.
Para contactar a Amazon: https://www.amazon.com/gp/help/contact- ... ?skip=true