Hola rackso04,rackso04 escribió:Buenas noches
Excelente aporte.
Gracias a UD logre abrir puertos en el ZTE y puedo ver en mi Red local un circuito de cámaras conectadas a un DVR y demas (a mi me funciono la contraseña antigua) Ahora estoy en la parte de intentar verlas de forma remota por internet. En principio trate de hacerlo mediante las DNS dinamica de no-ip, pero al intentar abrir el hostname que me asignaron se abre la pagina de logeo del ZTE. He leído más arriba que un caso similar se soluciono con la opcion DMZ Host.
1) ¿Sería esta, en caso de poder aplicarse, una buena solucion para ver las camaras de forma remota?
2) He leido que tambien se pueden ver pidiendo una IP fija a Antel ¿Eso lo puede hacer cualquier usuario o hay que ser instalador o algo de eso?
3) Lo de el bloqueo del puerto 58000, que esta fuera de lo que puedo entender ¿Es necesaria o alcanza con no actualizar el firmware?
Desde ya gracias
Saludos cordiales
1) Sí, con DMZ podrías lograrlo para acceder directamente al DVR desde internet.
También puedes hacerlo con la ''Redirección por puerto'', de esta forma le asignas un puerto al DVR y desde internet puedes acceder así: URL-de-no-ip.com:puerto o bien IP-pública-de-Antel:puerto
Tienes que agregar dos puntos y el puerto, para que no te cargue la página de login del router.
Tu IP pública de Antel la puedes ver arriba de todo, en la barra roja donde dice Tu IP, esta cambia cada vez que reinicias el módem o cada unas 12 horas.
2) Con una IP fija te evitas el uso de los servicios de DNS dinámica, pero no sé si Antel las ofrece para hogares. Creo que es sólo para planes especiales.
3) Por esto no me preocuparía, estas configuraciones no se deberían de eliminar si Antel realiza alguna actualización. Ellos lo único que han actualizado son los passwords y al parecer no se lo hicieron a todos, porque algunos aún acceden con los viejos.
Un saludo