para editar imagenes y poner efectos.
-
- Nivel 2
- Twitter: @
para editar imagenes y poner efectos.
hola, pues no se si debe de ir aqui mi topic. pero quiero que me ayuden quiero programas o paginas web en las que pueda editar y poner efectos a las fotografias.
Re: para editar imagenes y poner efectos.
Yo utlizo Pixlr muy bueno y facil de usar, pero si quieres algo verdaderamente simple te recomiendo Picnik.....
Tambien esta Photoshop.com, que es un editor bastante sencillo de usar y viene mas completo que Picnik. No te fijes por el nombre no es ni parecido a su version software...
¿Te fui util?
¿Si? a que chido
¿No? pase a la siguiente pregunta....
¿Mas o menos como que andas buscando?
Tambien esta Photoshop.com, que es un editor bastante sencillo de usar y viene mas completo que Picnik. No te fijes por el nombre no es ni parecido a su version software...
¿Te fui util?
¿Si? a que chido
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Por 1 segundo cuando leí esa parte pensé que se venía un... "agradecer no cuesta nada, denme 10 puntos"jProgr escribió:
¿Te fui util?
¿Si? a que chido
Es un diagrama de flujo(?)
-
- Nivel 2
- Twitter: @
pues claro si me fue util.. ah y si no es que pregunto mucho jejeje no saben de algun programa que lo que haga es cambiar el tamaño de las imagenes?
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Yo utilizo el Paint, Imagen/Cambiar de tamañojoshernandez91 escribió:pues claro si me fue util.. ah y si no es que pregunto mucho jejeje no saben de algun programa que lo que haga es cambiar el tamaño de las imagenes?
Si quieres cambiarle el tamaño a varias a la vez, un programa como Image Tuner te puede servir.
VSO Image resizer tambien es muy util y ligero.joshernandez91 escribió:pues claro si me fue util.. ah y si no es que pregunto mucho jejeje no saben de algun programa que lo que haga es cambiar el tamaño de las imagenes?
Yo lo utilizaba hace mucho cuando todavia no salia la ventana de solo para usao personal. No te preocupes es gratuito.