Las firmas
- julians_mg
- Nivel 1
- Twitter: @
Las firmas
Hay alguna especie de reglas para poner las firmas? tamaño de las imagenes, cantidad, que se puede poner, qué no... Saludos
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: Las firmas
Mmm aún no, sería el sentido común... lo normal sin caer en el spam o casas fuera de lugar :)
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Si se permiten imagenes en las firmas te va a convenir poner limites de tamaño si no te van a meter un banner, el sentido comun no existe spamloco :P te lo digo por experiencia jaja
Estoy de acuerdo, yo antes era moderadora de un foro de Harry Potter y las firmas se conviertieron un un serio problema, que si el tamaño que si el peso que si muchas o pocas. Luego algunos abusan. Saludos
- julians_mg
- Nivel 1
- Twitter: @
Jajaja, ok. Yo me arreglo (?) Qué ironía que no pueda haber Spam en un lugar con este nombre... Jejej Saludos!
- vinoamateur
- Nivel 4
- Twitter: @controlaltweb
Creí que había escrito esto pero veo que no, debo estar volviéndome loco...
Mi duda es la siguiente, tengo una firma en mylivesignature.com que me da la opción de bbcode, genero el código y lo trato de pegar en la firma pero no me deja, me dice que tiene más de 256 caracteres, que me está faltando?
Saludos
Mi duda es la siguiente, tengo una firma en mylivesignature.com que me da la opción de bbcode, genero el código y lo trato de pegar en la firma pero no me deja, me dice que tiene más de 256 caracteres, que me está faltando?
Saludos
- Alejandro
- Administrador
- Contactar:
No estoy seguro, debe ser porque el código que intentas pegar tiene más de 256 caracteres, pero si da la opción de bbcode, es raro... mandamelo por un mensaje o chat, a ver que pasa.
Los límites que tiene son, 255 caracteres, 5 enlaces, 400x50 las imágenes y acepta bbcode, ahora le habilité que también acepte bbcode flash, capaz que era eso.
Los límites que tiene son, 255 caracteres, 5 enlaces, 400x50 las imágenes y acepta bbcode, ahora le habilité que también acepte bbcode flash, capaz que era eso.
- vinoamateur
- Nivel 4
Solucionado, aparentemente como decías, el tema era el tamaño je, una bobada pero ahorra tiempo tener el post firmado. Saludos y gracias
- Alejandro
- Administrador
- Contactar:
Muy buena, de última cambiale el enlace al código y que apunte a tu blog :)
- vinoamateur
- Nivel 4
Está medio muerto el blog, pero está hecho, ya se lo cambié. Gracias por el pique.
Abraço
Abraço