Actualizacion de antivirus Avast
Actualizacion de antivirus Avast
Bueno tengo instalado el avast version 4.8 resulta que cada que prendo la compu me sale en la parte inferior derecha de la pantalla... "Faltan 25 - 24- y ahora que faltan ya 23 dias para que caduque la licencia, me sale que debe pinchar en el recuadro para actualizar, le doy, pero me sale que tengo que comprar una licencia.. Quisiera saber como actualizo la licencia gratis.. O me pueden dar una solucion ? ... Gracias de antemano
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: Actualizacion de antivirus
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.htmlavast! antivirus Home Edition es de uso GRATUITO, pero es necesario registrarse antes de que finalicen los 60 días del periodo inicial de prueba. Para registrarse, haga clic aquí. Posteriormente al registro, usted recibirá por E-mail una clave de licencia válida por un periodo de 1 año. Después de que usted haya descargado e instalado el programa, la clave de licencia tiene que ser insertada en el mismo dentro de 60 días.
Avisanos si funciona
Re: Actualizacion de antivirus Avast
Pero mi version es Profesional Edition, Tiene algo que ver ?.. Disculpa recien comienzo haha
- Alejandro
- Administrador
- Contactar:
Avast tiene una versión gratuita y otras de pago, la que tienes instalada es de pago.
La versión gratuita se llama avast! antivirus Home Editionavast! 4 Professional Edition representa la mejor protección antivirus disponible y se puede descargar y utilizar de forma gratuita durante un periodo de prueba de 60 días. Al finalizar este periodo de prueba deberá comprar una clave de licencia, que será válida durante 12, 24 ó 36 meses más.
En mi caso no tengo la posibilidad de comprar una licencia!! Que hago para cambiarme a la version Home Edition.. ? Gracias por la paciencia
- Alejandro
- Administrador
- Contactar:
Tal cual lo dice Manuel, por otro lado, ¿tu Windows es original?... porque si lo es te recomiendo el antivirus de Microsoft en lugar de Avast... pero si no es original, no, porque ya es más complicado de instalar.
Avast igualmente es una buena alternativa de las gratuitas.
Avast igualmente es una buena alternativa de las gratuitas.
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Actualizacion de Avast:
Inicio
Ejecutar
Ccleaner
Herramientas
Desinstalar Avast
Mi PC
Documentos de Usuario
Descargas
Instalar Nod32
Inicio
Ejecutar
Ccleaner
Herramientas
Desinstalar Avast
Mi PC
Documentos de Usuario
Descargas
Instalar Nod32
Muchas Gracias!... Descargando la version Home edition.. Respondiendo
a tu pregunta Alex, no no es original...
a tu pregunta Alex, no no es original...