¿Dónde se guardan todas las css escritas en Stylish?
- Usuario bien anónimo
- Nivel 4
- Contactar:
¿Dónde se guardan todas las css escritas en Stylish?
¿Quedan todas en el perfil del navegador o a dónde las manda esa extensión? Es para hacer un backup... no me gustaría tener que andar copiándolas a todas a blocs de notas y luego ponerlas de nuevo ahí.
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: ¿Dónde se guardan todas las css escritas en Stylish?
Qué es Stylish?
La verdad que ni idea, yo probaría con la extensión aquella que te había mencionado una vez que respalda de todo un poco de una vez, es buena.
La verdad que ni idea, yo probaría con la extensión aquella que te había mencionado una vez que respalda de todo un poco de una vez, es buena.
- Usuario bien anónimo
- Nivel 4
- Contactar:
Creo que la que me habías recomendado guardaba sólo las contraseñas.spamloco escribió:La verdad que ni idea, yo probaría con la extensión aquella que te había mencionado una vez que respalda de todo un poco de una vez, es buena.
Igual guardo el perfil, por ahí se encuentran en esa parte.
Saludos.
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Esa es la ventaja de usar FireFox 3.5.7 como viene nomas :P jaja así si se rompe se reinstala y listo ;)
- Nico
- Nivel 3
- Twitter: @
- Contactar:
Concretamente se almacenan en un archivo stylish.sqlite, en la carpeta de perfil de Firefox, que es donde se guarda la configuración del navegador.
Puedes hacer una copia de ese archivo, aunque más lógico es respaldar por completo el perfil, ya sea con una extensión o manualmente, copiando la carpeta a otra ubicación.
Saludos
Puedes hacer una copia de ese archivo, aunque más lógico es respaldar por completo el perfil, ya sea con una extensión o manualmente, copiando la carpeta a otra ubicación.
Saludos
- Usuario bien anónimo
- Nivel 4
- Contactar:
¿Vos decís eso porque lo usás así nomás? ¿No usás extensiones? Eso es lo único que me hace usar Firefox varias veces, las extensiones están buenas. No te gustan? Y por qué elegís justo Firefox si lo usás sin nada extra, habiendo tanto navegador por ahí?elQuique escribió:Esa es la ventaja de usar FireFox 3.5.7 como viene nomas :P jaja así si se rompe se reinstala y listo ;)
Aparte sólo se trata de hacer una copia del perfil de vez en cuando, aunque lo uses lleno de extensiones no debe ser un gran problema.
Muchas gracias. Me quedo con el backup manual.Nico escribió:Concretamente se almacenan en un archivo stylish.sqlite, en la carpeta de perfil de Firefox, que es donde se guarda la configuración del navegador.
Saludos
- Nico
- Nivel 3
- Twitter: @
- Contactar:
Para prevenir problemas con el perfil, se puede realizar una instalación nueva y configurar el perfil a gusto con los complementos y la configuración que quieras. De ahí respaldas el perfil recien instalado y si pasa algo ya tienes la carpeta con la configuración nueva a tu gusto.Usuario bien anónimo escribió:¿Vos decís eso porque lo usás así nomás? ¿No usás extensiones? Eso es lo único que me hace usar Firefox varias veces, las extensiones están buenas. No te gustan? Y por qué elegís justo Firefox si lo usás sin nada extra, habiendo tanto navegador por ahí?elQuique escribió:Esa es la ventaja de usar FireFox 3.5.7 como viene nomas :P jaja así si se rompe se reinstala y listo ;)
Aparte sólo se trata de hacer una copia del perfil de vez en cuando, aunque lo uses lleno de extensiones no debe ser un gran problema.
Muchas gracias. Me quedo con el backup manual.Nico escribió:Concretamente se almacenan en un archivo stylish.sqlite, en la carpeta de perfil de Firefox, que es donde se guarda la configuración del navegador.
Saludos
Quedaría el detalle de los marcadores, pero puedes tenerlos sincronizados online con Xmarks, que es excelente :)
Saludos