Hola, tengo una duda respecto a "Archivos del Blog", pues lei no es bueno paraposicionar mis entradas tener en el sidebar los enlaces que aparecen en archivos, pues google los tomaria como contenido duplicado...¿Es asi?.
Al que me conteste sera muy bienvenida su respuesta, en especial porque mi blog esta en dicho predicamento.
http://tecnologiapor1000.blogspot.com/
Saludos
Duda con blogger
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: Duda con blogger
Lo ideal sería evitar que ese contenido se indexe, pero en Blogger no hay tanto control en ese sentido. El robot.txt no se puede editar
Igualmente, si afecta en algo pienso que es mínimo, es lo mismo que las categorías.
Yo no lo uso porque el 90% de los visitantes no saben qué es y ni lo miran.
Igualmente, si afecta en algo pienso que es mínimo, es lo mismo que las categorías.
Yo no lo uso porque el 90% de los visitantes no saben qué es y ni lo miran.
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Perjudica solo si duplicas contenido, sino no perjudica.
Igualmente es mínimo, como dice Alejandro, los usuarios no saben para que es, pero sobre todo no todos los "blogs" son bitácoras, con lo cual carece de sentido tener la opción archivo :P
Igualmente es mínimo, como dice Alejandro, los usuarios no saben para que es, pero sobre todo no todos los "blogs" son bitácoras, con lo cual carece de sentido tener la opción archivo :P
Ockay, gracias por solucionarme este asunto.
Saludos
Saludos