Hola SpamLoco no se si estás al tanto pero desde hace unos meses Google viene en picada al no poder solucionar un problema con los Calendarios: no se reciben las notificaciones de recordatorios.
Por lo menos 3 meses llevan ya, no solo para Calendarios en español sino también en otros idiomas.
A veces se soluciona y funciona unos días, y al poco deja de andar de nuevo.
Hay gente que tenía agendadas cantidad de cosas laborales y se le complica mucho.
Claro, el servicio es gratuito me podrán decir, pero también falla el calendario de Google Apps..
No a todos los usuarios, pero a los que les falla se acordarán de San Google...
Google Calendar no funcionan los envíos de recordatorios
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: Google Calendar no funcionan los envíos de recordatorios
Nunca usé el servicio, pero veo que a muchos les está pasando
Tienen una página con problemas conocidos sobre Google Calendar y este de las notificaciones es uno de ellos: http://www.google.com/support/calendar/ ... .cs&&hl=en
Tienen una página con problemas conocidos sobre Google Calendar y este de las notificaciones es uno de ellos: http://www.google.com/support/calendar/ ... .cs&&hl=en
Estamos investigando los informes de usuarios que indican que no están recibiendo notificaciones por correo electrónico para sus eventos, y / o no están recibiendo sus correos electrónicos agenda diaria (por lo general enviadas a 05 a.m., hora local).
Algunos usuarios han descubierto que reajustar sus notificaciones dentro de Configuración resuelve su problema, mientras que otros han encontrado que el calendario de exportación e importación de afectados en un nuevo calendario ha trabajado para ellos.
Nuestro equipo está estudiando este tema.
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Por lo que leo, lo que funcionó para varios es exportar el calendario a un usuario que funcione y después redireccionar las alertas al mail principal.
Publiqué un post en el blog por si alguno tiene otra solución.
El tema es que por ejemplo a mi hace un par de semanas me dejaron de llegar las notificaciones.spamloco escribió:Por lo que leo, lo que funcionó para varios es exportar el calendario a un usuario que funcione y después redireccionar las alertas al mail principal.
Averigué que pasaba y me comentaron que volviendo a ingresar las citas el problema se podría resolver.
Probé y no tuve suerte.
Hace unos días probé de nuevo con otras citas nuevas y funcionó! Y ayer de nuevo no funcionaba...
juas!
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
En mi caso tengo tantas cosas para hacer que me favorece mucho que ni me lleguen así evito el estrés :P