Bueno ahora que tengo mi propio blog(jojojo) estoy buscando gadgets que ponerle, asi que se me ocurrio hacer un posts sobre los mejores gadgets de la red
Primero estoy buscadno un Gdaget para ver tu ultimo Tweet, como el de la web de Jorge O. pero no lo encuentro.
Ese sin duda es un buen Gadget.
Gadgets blogger
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Re: Gadgets blogger
En mi web no utilizo ningún Gadget, solo consumo el RSS para mostrar los últimos Twittt.
Y luego es html plano con un bannersito que dice seguirme.
Siempre, siempre, siempre, se deben evitar el uso de plugin y gadgets, cuando las cosas simples se resuelven directo, es mejor ya que nuestro blog consume menos recursos.
:)
Igualmente con blogger no se si se puede, ya que utilizo WordPress.
Y luego es html plano con un bannersito que dice seguirme.
Siempre, siempre, siempre, se deben evitar el uso de plugin y gadgets, cuando las cosas simples se resuelven directo, es mejor ya que nuestro blog consume menos recursos.
:)
Igualmente con blogger no se si se puede, ya que utilizo WordPress.
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Busca en el blog de JMiur, Rosa o Gem@... cuando necesito algo para Blogger, allí siempre encuentro la solución :)
Checando :Dspamloco escribió:Busca en el blog de JMiur, Rosa o Gem@... cuando necesito algo para Blogger, allí siempre encuentro la solución :)
Sin duda esos son los mejores blogs en español con ayuda para Blogger.spamloco escribió:Busca en el blog de JMiur, Rosa o Gem@... cuando necesito algo para Blogger, allí siempre encuentro la solución :)
- elQuique
- Moderador
- Twitter: @elQuique
- Contactar:
Twitter en Blogger vagabundia
Twitter badge for blogger en gringo
De hecho la segunda es parte misma de Twitter: http://twitter.com/badges/blogger
Twitter badge for blogger en gringo
De hecho la segunda es parte misma de Twitter: http://twitter.com/badges/blogger