A principios de año la nueva forma de pensar de la gran G había sido lanzada en inglés, afectando a un 12% de las búsquedas que se realizaban. Según dicen, el impacto ahora será en la mayoría de los idiomas de un 6 a 9%.

No veo cómo lo pueden aplicar a un blog, por ejemplo... si tienes un post que no lee nadie porque es algo personal que escribiste ¿es un contenido de baja calidad que afecta a todo el blog? no tiene sentido.Otra recomendación específica que hemos ofrecido es que un contenido de baja calidad en algunas partes de un sitio web puede tener impacto sobre la clasificación del sitio en conjunto. Por este motivo, eliminar las páginas de baja calidad, fusionando o mejorando el contenido de las páginas individuales más superficiales para que sean más útiles, o moviendo las páginas menos útiles a otro dominio, podría ayudar, eventualmente, a mejorar la clasificación del contenido de mayor calidad.
Ejemplo en una imagen: http://i174.photobucket.com/albums/w109 ... /panda.jpgelQuique escribió:...me di cuenta que nada tiene sentido jaja :)
Código: Seleccionar todo
<b:if cond='data:blog.pageType == "archive"'>
<meta name="robots" content="noindex"/>
</b:if>
Estuve leyendo que algunos se quejan de que Google Panda no es muy fiable para determinar el post original del dominio que lo copia. Y que en algunos resultados salen arriba los que copian, y no la fuente original.Linwind escribió:Tengo que decir que a mi también me dio un duro golpe, la caída fue de un 38% algo más de 6000 visitas perdí de un día para otro ... y lo peor de todo es que todavía no le encuentro mucha lógica a nada.
Nunca copia nada, no tengo mucha publicidad ... lo único que mis post no suelen ser muy largos entre 180 y 350 palabras.
Lo que más me jode es que taringa aparece mejor posicionada que yo con mis propios artículos e incluso en algunos resultados se me colo por delante yahoo answers con alguno que puso de respuesta el tutorial de mi blog !!!
Supongo que aun tienen que afinar esto ... espero que no quede la cosa así.
![]()
"el mensaje es, tu contenido es bueno pero no lo suficiente cuando está en tu sitio"If you adhere to guidelines, get beat down, are not told why, and are told that generally sites need to "improve their quality" that can be a pretty infuriating message. The presumption that your stuff isn't good enough when 3rd grade rewrites of your content now outrank you is both smug and obnoxious. What is worse about the update though now is that many scraper websites are outranking the original content sources, so the message is that your content is plenty good enough, but it is just not good enough when it is on your site. A large portion of those scraper sites are monetized via Google AdSense & would not even exist if it were not for AdSense.
So Google whacks your site, tells you to clean up your act (& increase your operating costs while decreasing your margins), lumps you in the bad actors group, offers no information about when the pain will (or even could) end, pays someone to steal your content, then ranks that stolen copy of your content above you in the search results.
La verdad que eso debe desestimular mucho.... realmente hay muchas de hacer cosas en las personas que -como ustedes- publican material original.spamloco escribió:Ejemplo en una imagen: http://i174.photobucket.com/albums/w109 ... /panda.jpgelQuique escribió:...me di cuenta que nada tiene sentido jaja :)
Por encima del post original aparecen 6 o 7 resultados que lo copiaron textualmente![]()
¿Dónde está la calidad que busca Google?acepto que me digan que el post es una cagada, pero no que los otros que salen más arriba son mejores. Los resultados pueden variar según la IP, búsquedas anteriores, etc, etc... pero ejemplos como ese tengo 150 y ya borré temporales, cambié de IP, de navegador, etc.
![]()