Que ganas de ganar dinero y complicar la vida...
Ahora escondieron el "MOSTRAR TODOS" (cuando uno quiere desplegar una conversación) y en su lugar pusieron un diminuto icono.
Por otro lado en el panel derecho agregaron un panel nuevo que puede ser de ayuda pero justo debajo cantidad de publicidad relacionada con el tema del correo, el texto, etc.. mucho más que antes...
GMail cambios para dar más espacio a publicidad
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: GMail cambios para dar más espacio a publicidad
Vi a más de una persona que recién comienza con Gmail y no sabe mucho de internet, hacer clic pensando que eran opciones o cosas del correo.
Luego ellos mismos alientan a los webmasters a evitar los clics accidentales.
Eso mismo, pero además, porqué cuando incluyen una nueva función tienen que SI o SI cambiar algo que ya estaba bien desde hacía tiempo!spamloco escribió:Vi a más de una persona que recién comienza con Gmail y no sabe mucho de internet, hacer clic pensando que eran opciones o cosas del correo.
A veces parecen quejas sin sentido de mi parte, pero por ejemplo a personas que hace tiempo usan una interfase les cambiás de lugar las cosas y las complicás.
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Parece que cambiaron nuevamente el diseño, más limpio ahora.
Hummm todavía no me di cuenta de eso me fijo de nuevo.spamloco escribió:Parece que cambiaron nuevamente el diseño, más limpio ahora.