1) vTiger puede servir para implementar los tickets de soporte? Es decir, llevar el control de un pedido de un cliente (por ejemplo una computadora que entregó para reparar, un pedido de presupuesto, etc...)
O sea, ese tipo de programas que usan las empresas a las cuales llamas y por el número de cédula, cliente o lo que fuera tienen en pantalla todo el historial de tu problema, como te atendieron etc?
http://es.wikipedia.org/wiki/Vtiger_CRM
Ejemplo:
http://crmabierto.com.uy/casos_de_uso_crm_vt/ (Empresa uruguaya que implementa vTiger)
y otra más
http://www.solventa.com.uy/
Si buscamos vTiger en Google Uruguay
https://www.google.com.uy/#hl=es-419&gs ... 66&bih=600
parece que ambas reclaman ser las verdaderas representantes de vTiger en Uruguay y pagan publicidad en Google para figurar arriba
CRM de Alto Impacto - Libérese de caros sistemas pagos.
www.crmabierto.com.uy/
Representante oficial de vTiger.
Vtiger CRM en Uruguay - Implemente el mejor CRM gratuito.
www.solventa.com.uy/
Verdadero representante oficial
2) Alguien me puede decir en palabras sencillas de qué va Alfresco?
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfresco
"Alfresco es utilizado como software de gestión documental para documentos, páginas web, registros, imágenes y desarrollo colaborativo de contenido."
Qué es? un indexador de documentos, escaneos o algo así?