si ya se, para promocionar las compras por Internet y todo eso... a ver quien logra suscribirse.... tengan en cuenta que es un sitio de comercio electrónico, justamente el interés es que el usuario PUEDA suscribirse...
no valen excusas del tipo tengo poco ancho de banda, mi navegador está lento, justo ahora estoy bajando otra cosa,
http: / /w w w .dgi.gub.uy / media/wdgi/Descargas/Formularios/F5700V02/Form5700V02.exe <= ese ? jaja ni en pedo lo ejecuto a quien se le ocurre un Formulario .exe ?
si ya se, para promocionar las compras por Internet y todo eso... a ver quien logra suscribirse.... tengan en cuenta que es un sitio de comercio electrónico, justamente el interés es que el usuario PUEDA suscribirse...
Tiene un error de diseño, el checkbox y el mensaje quedan ocultos, son de terror jaja, si ocultas el CSS con esto:
Así es, es un .exe, pero en realidad no es un programa, es otra burrada... una carpeta comprimida y creada como EXE para que la puedan descomprimir fácilmente... en lugar de explicarles como usar el botón derecho... ja ja ja
Peor lo interesante es que pesa 28 megas y a veces bajarlo te lleva más de 30 minutos, y no es culpa del antivirus
Cantidad de formularios (aplicaciones les llaman porque hacen ciertos cálculos) son archivos HTML con su correspondiente Javascript o lo que fuera que hace la parte de cálculos. Como precisan empaquetar el HTML + algún archivo de parámetros o imágenes los comprimen. Y dependiendo de.... no se que criterio... algunos los ponen en formato ZIP y otros en .EXE.