Hola me gustaria saber la opion de Alejandro y todos los spamloquianos sobre lo nuevo de microsoft ,"Microsoft Security Essentials",lo recomiendan, es mejor que el nod32 ,karpesky entro otros antivirus de pago.
espero opiniones gracias
saludos
Microsoft Security Essentials
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: Microsoft Security Essentials
No lo probé, pero partiendo de la base de que ninguno es 100% efectivo y nosotros somos los que debemos tener cuidado y no confiar totalmente en el antivirus, seguramente no sea malo.
Lo voy a probar en estos días, ya para dejarlo de forma definitiva instalado porque el que tengo está por caducar.
Lo voy a probar en estos días, ya para dejarlo de forma definitiva instalado porque el que tengo está por caducar.
-
- Nivel 2
- Twitter: @LeandroMsr
- Contactar:
Yo probé el MSE y no es malo, pero como dice su nombre, es del tipo 'esencial'.
Pero si partimos de la base que da Alejandro, es muy bueno. Tal cual.
Me quedo con Kaspersky, Avira y Avast.
Aunque si puedo evitar utilizar antivirus lo hago, depende que PC esté utilizando.
La personal va con el koala, se7en y un revólver.
Pero si partimos de la base que da Alejandro, es muy bueno. Tal cual.
En lo personal, nunca me gustó nod32.Manuel de la Fuente escribió:Yo lo probé, pero me mantengo indiferente porque no me pareció ni bueno ni malo, sólo puedo decir que tengo años usando NOD32 y luego ESET Smart Security (que es la suite completa con NOD32, antispam, antispyware y firewall) y mi computadora es con diferencia la más limpia que conozco, así que cuando no lo tengo me siento totalmente vulnerable.
Me quedo con Kaspersky, Avira y Avast.
Aunque si puedo evitar utilizar antivirus lo hago, depende que PC esté utilizando.
La personal va con el koala, se7en y un revólver.
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Lo tengo instalado hace unos días, es "liviano" y fácil de usar... ya voy a publicar algo hoy o mañana martes. En resumen, me gustó, no usaría nada pero para usar algo... como es gratis y el Windows era original, no dio problemas con la validación, sino tal vez ni me molestaba en probarlo.