¿Dónde se guardan todas las css escritas en Stylish?

Chrome, Firefox, Opera, Safari, IE... ¿cuál usar? ¿por qué? ¿dudas?...
Responder
Avatar de Usuario
Usuario bien anónimo
Nivel 4
Mensajes: 240
Registrado: 08 May 2009, 00:43
Ubicación: Zona Sur, Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

¿Dónde se guardan todas las css escritas en Stylish?

Mensaje por Usuario bien anónimo »

¿Quedan todas en el perfil del navegador o a dónde las manda esa extensión? Es para hacer un backup... no me gustaría tener que andar copiándolas a todas a blocs de notas y luego ponerlas de nuevo ahí.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¿Dónde se guardan todas las css escritas en Stylish?

Mensaje por Alejandro »

Qué es Stylish? :razz:

La verdad que ni idea, yo probaría con la extensión aquella que te había mencionado una vez que respalda de todo un poco de una vez, es buena.
Avatar de Usuario
Usuario bien anónimo
Nivel 4
Mensajes: 240
Registrado: 08 May 2009, 00:43
Ubicación: Zona Sur, Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Dónde se guardan todas las css escritas en Stylish?

Mensaje por Usuario bien anónimo »

spamloco escribió:La verdad que ni idea, yo probaría con la extensión aquella que te había mencionado una vez que respalda de todo un poco de una vez, es buena.
Creo que la que me habías recomendado guardaba sólo las contraseñas.

Igual guardo el perfil, por ahí se encuentran en esa parte.

Saludos.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: ¿Dónde se guardan todas las css escritas en Stylish?

Mensaje por elQuique »

Esa es la ventaja de usar FireFox 3.5.7 como viene nomas :P jaja así si se rompe se reinstala y listo ;)
Avatar de Usuario
Nico
Nivel 3
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2009, 18:50
Twitter: @
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: ¿Dónde se guardan todas las css escritas en Stylish?

Mensaje por Nico »

Concretamente se almacenan en un archivo stylish.sqlite, en la carpeta de perfil de Firefox, que es donde se guarda la configuración del navegador.

Puedes hacer una copia de ese archivo, aunque más lógico es respaldar por completo el perfil, ya sea con una extensión o manualmente, copiando la carpeta a otra ubicación.

Saludos
Avatar de Usuario
Usuario bien anónimo
Nivel 4
Mensajes: 240
Registrado: 08 May 2009, 00:43
Ubicación: Zona Sur, Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Dónde se guardan todas las css escritas en Stylish?

Mensaje por Usuario bien anónimo »

elQuique escribió:Esa es la ventaja de usar FireFox 3.5.7 como viene nomas :P jaja así si se rompe se reinstala y listo ;)
¿Vos decís eso porque lo usás así nomás? ¿No usás extensiones? Eso es lo único que me hace usar Firefox varias veces, las extensiones están buenas. No te gustan? Y por qué elegís justo Firefox si lo usás sin nada extra, habiendo tanto navegador por ahí?

Aparte sólo se trata de hacer una copia del perfil de vez en cuando, aunque lo uses lleno de extensiones no debe ser un gran problema.
Nico escribió:Concretamente se almacenan en un archivo stylish.sqlite, en la carpeta de perfil de Firefox, que es donde se guarda la configuración del navegador.

Puedes hacer una copia de ese archivo, aunque más lógico es respaldar por completo el perfil, ya sea con una extensión o manualmente, copiando la carpeta a otra ubicación.

Saludos
Muchas gracias. Me quedo con el backup manual.
Avatar de Usuario
Nico
Nivel 3
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2009, 18:50
Twitter: @
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: ¿Dónde se guardan todas las css escritas en Stylish?

Mensaje por Nico »

Usuario bien anónimo escribió:
elQuique escribió:Esa es la ventaja de usar FireFox 3.5.7 como viene nomas :P jaja así si se rompe se reinstala y listo ;)
¿Vos decís eso porque lo usás así nomás? ¿No usás extensiones? Eso es lo único que me hace usar Firefox varias veces, las extensiones están buenas. No te gustan? Y por qué elegís justo Firefox si lo usás sin nada extra, habiendo tanto navegador por ahí?

Aparte sólo se trata de hacer una copia del perfil de vez en cuando, aunque lo uses lleno de extensiones no debe ser un gran problema.
Nico escribió:Concretamente se almacenan en un archivo stylish.sqlite, en la carpeta de perfil de Firefox, que es donde se guarda la configuración del navegador.

Puedes hacer una copia de ese archivo, aunque más lógico es respaldar por completo el perfil, ya sea con una extensión o manualmente, copiando la carpeta a otra ubicación.

Saludos
Muchas gracias. Me quedo con el backup manual.
Para prevenir problemas con el perfil, se puede realizar una instalación nueva y configurar el perfil a gusto con los complementos y la configuración que quieras. De ahí respaldas el perfil recien instalado y si pasa algo ya tienes la carpeta con la configuración nueva a tu gusto.

Quedaría el detalle de los marcadores, pero puedes tenerlos sincronizados online con Xmarks, que es excelente :)

Saludos
Responder