Buenas a todos, en un momento de magia e inspiración se me ocurrió poner más a la vista el enlace para ver sólo los nuevos post, desde la última vez que se accidió al foro.
Esta opción ya estaba presente con el texto "Buscar posts nuevos" (arriba a la derecha), pero ahora también aparece en el menú principal, cuando se está logueado.
Así queda más fácil acceder y no hay que andar con el pulso al 100% para darle clic al otro.
El link, por si lo quieren tener en favoritos o algo así, es http://forospamloco.net/search.php?search_id=newposts
Además desde hace días también agregué el buscador de Google, por ser más amigable que el interno del foro, para buscar algo rápido Google anda bien
Próximamente, colocaré el formulario de Login que aparece abajo de todo, en la parte superior... para que sea más cómodo y directo loguearse con el usuario y la contraseña.
Ver los post nuevos, nuevo link en el menú
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Re: Ver los post nuevos, nuevo link en el menú
Cambiado al centro del menú, queda más cómodo
Antes usaba mucho el enlace pero desde hace mucho agregué el foro a Google Reader, mas comodo y no me pierdo de nada ;)
- Alejandro
- Administrador
- Twitter: @spamloco
- Contactar:
Solicistaste la correspondiente autorización por Fax para hacer eso?jProgr escribió:Antes usaba mucho el enlace pero desde hace mucho agregué el foro a Google Reader, mas comodo y no me pierdo de nada ;)